El Clásico del día 18 de enero de 2012 fue como todos los clásicos emocionante desde el primer minuto, con muchas faltas de los dos equipos y con polémica.
-Mourinho no pudo con el Barça por no saber que no tiene que poner a los jugadores que han estado mucho tiempo sin pisar el campo de césped, pero tampoco no jugaron tan mal estuvieron todo el tiempo intentándolo para poder ganar el partido y la grada también animo a su equipo hasta el final. En otra ocasiones el publico y los jugadores se han rendido antes y no lo han intentado tanto como en este.
-Guardiola sigue con su plantilla igual , nunca cambia su técnica y sabe como ganar al Real Madrid, jugaron muy bien pero también hicieron algunas cosas que no lo tuvieron que hacer como las faltas tan fuertes que hicieron y algunas más cosas.
Las faltas de lo dos equipos fueron fuertes como la de Pepe a Messi que algunos dicen que fue por voluntario y otras involuntarios pero yo dijo que no tiene que ser para tanto, hay otras cosas peores como los insultos de Busquets a Marcelo, que eso fue mucho peor porque nunca puede insultar a una persona porque sea negra eso nunca y el lo hizo. Pero por lo demás fue bien.
Así que el día 25 de enero tendremos que esperar para ver si el Real Madrid gana o si el Barça. Pero yo espero que gane el Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario