viernes, 16 de diciembre de 2011

La selección arropa a Paul Gasol

Los compañeros de la NBA de Pau Gasol consideran injusto el trato dado por los Lakers al ala-pívot español.  Sergio Rodríguez, que conoce bien la NBA, apoya al mayor de los Gasol: "Yo creo que sería injusto porque Pau lleva allí dos años y medio, ha estado en finales y ha ganado dos anillos. Traspasarle es algo que deciden los Lakers según consideran que es mejor para ellos, su presente y su futuro, aunque es injusto porque Pau les ha dado mucho".


La misma línea siguió el capitán de Asefa Estudiantes, Carlos Jiménez. El alero comprende el malestar de Pau: "Lo que le debe molestar es que deportivamente ha contribuido mucho y bien con tres finales y dos anillos, y esto nos es suficiente para que te valoren en tu propia casa y estén dispuestos a traspasarte. Imagino que debe ser una sensación un poco rara pero seguro que lo asumirá con entereza". Jiménez apela al carácter ganador de Gasol: "Si su futuro no pasa por los Lakers, donde vaya intentará luchar otra vez por lo máximo".


La nota de humor la puso Felipe Reyes. El capitán del Real Madrid intentó quitar dramatismo al suceso: "Si le traspasan no pasa nada porque sigue con su contratito de nada", aunque hablando en serio, Reyes considera que "está claro que no es lo mismo jugar en Lakers que en Houston, es una situación complicada que no debe estar llevando bien pero seguro que al final se soluciona y acaba quedándose en Los Ángeles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario