CSKA de Moscú y Bayer Leverkusen serán los rivales de Real Madrid y Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones. Los dos equipos españoles, al formar parte de los cabeza de grupo en el sorteo realizado en Nyon, jugarán el partido de vuelta en casa. Así las cosas, el equipo de José Mourinho tendrá que viajar a tierras rusas para medirse al CSKA de Moscú. El principal inconveniente para el conjunto blanco será el frío invernal que azotará Moscú en esas fechas. El partido de ida será el 21 de febrero en Luzhniki y la vuelta el 14 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu.
Igual de asequible fue el sorteo para el Barcelona. El conjunto de Pep Guardiola, que estos días se encuentra en Japón disputando el Mundial de Clubes, se jugará su pase a los cuartos de final de la Champions ante el Bayer Leverkusen de Michael Ballack. El equipo alemán estuvo enmarcado en el grupo del Valencia, por lo que tendrán que viajar de nuevo a España. Será la cuarta vez que Leverkusen y Barça se vean las caras en Europa. Los azulgrana jugarán en el BayArena el 14 de febrero y la vuelta será en el Camp Nou el 7 de marzo.
En cuanto al resto de emparejamientos, interesantes serán el Nápoles-Chelsea, Milan-Arsenal y Olympique de Marsella-Inter de Milan. Los partidos de ida se jugarán el 14/15 y 21/22 de febrero y, los de vuelta, el 6/7 y 13/14 de marzo. El 16 de ese mes se sorteará el resto de la competición (cuartos y semifinales).
Los emparejamientos de octavos de final de la Liga de Campeones han sido los siguientes:
-Olympique de Lyon-Apoel
-Nápoles-Chelsea
-Milan-Arsenal
-Basilea-Bayern Múnich
-Bayer Leverkusen-Barcelona
-CSKA de Moscú-Real Madrid
-Zenit San Petersburgo-Benfica
-Olympique de Marsella-Inter de Milán
No hay comentarios:
Publicar un comentario